HOTELS

Som Hotels es el nombre de nuestra cadena hotelera. Desde 2015 hemos tenido una fuerte expansión en la isla de Mallorca con los 5 hoteles que tenemos actualmente en funcionamiento y 2 más que abrirán en 2019.

somhotels.es

MANAGEMENT
Somos una empresa de gestión de servicios hoteleros. Nos dedicamos a cubrir las necesidades hoteleras de aquellas empresas que necesiten externalizar todos o alguno de los departamentos del hotel o cualquier tipo de negocio.
DESTINATION

La división de Som Desti se encarga del desarrollo de estrategias turísticas en destinos y/o atracciones turísticas: planificación, elaboración de producto y marca, gestión de ventas, operativa de gestión y promoción.

Actualmente estamos trabajando en los municipios mallorquines de Lloret de Vistalegre, Sa Pobla, Inca y Binissalem.

Muestras de nuestro trabajo:

Lloret de Vistalegre

Sa Pobla

KNOW HOW
En nuestro trabajo con todo tipo de empresas privadas e instituciones públicas, aplicamos nuestra amplia experiencia de ámbito mundial, adoptando a las necesidades locales, con el fin de ayudar a nuestros clientes a afrontar sus principales retos en muy diversas áreas. de la combinación de estudio, investigación y experiencia diseñamos actuaciones encaminadas a afrontar los retos mas importantes y lograr mejoras destacadas y sostenibles.
NICHE MARKETS

La globalización del turismo de masas ha llevado a segmentar a los viajeros por preferencias. Las necesidades para cada tipología son objeto de estudio constante por nuestro equipo, ya que dichas necesidades cambian con el tiempo.

Nuestro servicio de segmentos aprovecha este know how para ofrecer soluciones sostenibles en cada proceso y en cada proyecto. Conocer y entender todas las actitudes de cada segmento que manejamos supone el paso hacia el éxito.

Somos co-organizadores de la carrera:
Viking 859 Swimrun

LEISURE

Más que una terraza, Sattic Skylounge de Can Picafort es un lugar ideal para tomar un cóctel y vivir una experiencia única con vistas al Mediterráneo. Celebraciones, cumpleaños, música en vivo, la mezcla perfecta de tranquilidad y movimiento.

Nuestro local de ocio:

Sattic Skylounge

BROKER HOTELERO
Estamos creciendo con hoteles en Baleares, pero también tenemos interés en Canarias, península, así como en Caribe. Compramos y alquilamos hoteles con la ayuda de nuestro broker aliado IBEROLAT CONSULTING & INVESTMENT. Si usted tiene un hotel para vender o alquiler, o tiene un mandato de venta o de alquiler, póngase en contacto con Daniel Astuy en dastuy@somhotels.es.
GASTRONOMÍA

Nuestra gastronomía intenta adentrarse en el destino. El producto local es el protagonista de nuestra propuesta.

Desarrollamos nuestra actividad a través de estos restaurantes:

Melassa Restaurant: en Alcanada, Can Picafort y Maria de la Salut.
Talent Restaurant: en Can Pastilla.